“BUENA RACHA PARA LOS CHICOS DEL B”

Este fin de semana y ayer Martes nuestro senior “B” tuvo jornadas de competición liguera en donde logró sacar dos victorias muy distintas.

 

El pasado sábado a las 16.00h en el pabellón de Almàssera, nuestros chicos jugaron frente a Spartans de Albuixech, equipo veterano que estaba posicionado por delante de nosotros en la tabla.

El partido empezó muy encogido por parte de ambos conjuntos, ninguno quería empezar mal, lo que acabó provocando numerosos fallos tanto en ataque como en defensa, siendo el primer parcial 8-10 en nuestra contra.

El segundo cuarto en cambio los nuestros por fin se desmelenaron en defensa, fueron agresivos, y presionaron al rival, lo que nos dio ventajas rápidas en el electrónico para acabar haciendo un parcial de 24 – 11 en el 2o período.

En la segunda parte los nuestros, por primera vez no se relajaron y salieron a ganar, tratando de ampliar las ventajas que disponían desde el principio, con un juego en ataque bonito y apoyado desde el acierto de tres puntos y la tensión defensiva, para lograr poner el definitivo 63 – 43.

 

Y sin llegar a terminar de saborear las buenas sensaciones del Sábado, el Martes volvemos a competir en casa, frente a Barrio del Cristo, rival que está en la parte alta de tabla y que visitaba Almassera tras perder frente a Abastos-Teodoro Llorente este fin de semana.

El partido comenzó muy mal para los nuestros con un parcial 0-10 en los primeros ocho minutos, con muy malas sensaciones por parte de los nuestros, no es hasta el minuto ocho y medio en donde logramos hacer la primera canasta, para acabar el primer cuarto con un  7 a 14 favorable para los visitantes.

El segundo cuarto fue una calcomanía del primero, estabamos totalmente desaparecidos y sin fuerza en la pista, acabando la primera parte 17 a 30 en contra y con la sensación que nos iban a sacar fuera de la pista.

Pero tras el descanso, la actitud de los nuestros giró 360°, comenzaron a apretar, correr y atacar con descaro al aro, lo que nos devolvió a partido, y poco a poco nos hizo creer que podíamos ganar. Tras una gran defensa en donde el rival solo metio 4 puntos en todo el tercer cuarto. Des esta manera entrabamos en la recta final de un partido muy rápido, que decidimos ir a por él, logrando dejar al rival tan solo con  6 puntos anotados  a su favor en ese cuarto, 4 puntos anotados en el último, lo que nos sirvió gracias al nivel defensivo demostrado, para poner en el resultado final el favorable 45 – 40 que nos daba la segunda victoria consecutiva de la temporada y un buen broche al fin de semana.

 

 

#keepworking #SomJovens #ElSeniorBhaVuelto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Contacta con el Club