Con energias renovadas

Por Toño Marí (Presidente del Club)

 

Estamos a las puertas de empezar una nueva temporada, cuando hace nada que cerramos la anterior con el Mini Campus de Verano.

Desde la Directiva del Club y la Dirección deportiva, volvemos a la carga con nuevas energías y nuevos bríos con los que afrontar y disfrutar nuevos retos.  Los que trabajan a la sombra no han parado desde que el Mini Campus finalizara, y las vacaciones van a suponer un aporte más de energía para buscar todos los apartados de mejora y rectificar errores pasados.

Estamos seguros que entre todos los que conformamos este gran club, la temporada 2014/2015 va a suponer un pasito más para consolidarnos como uno de los clubes de baloncesto de referencia en la Comunidad Valenciana, y por qué no decirlo también, de España. Tenemos mucho trabajo por delante, pero como todos los que estamos trabajando por el Jovens lo hacemos porque, como se dice “sarna con gusto, no pica”, cada año que pasa encontramos un aliciente por el que mejorar y por el que disfrutar.

No obstante, este club cada día es más grande y cada día más costoso de manejar, por lo que desde estas líneas, invito personalmente a todos los aficionados y simpatizantes a colaborar en la medida de sus posibilidades.

Empezamos por hacer de esta nueva web una herramienta más dinámica, donde podéis participar  abierta y libremente, de la misma manera que a través de las redes sociales, tanto en Twitter @jovensalmassera  como en Facebook, donde desde ya mismo vais a poder observar cómo se hace más próxima e interesante.

Aquí iremos informando puntualmente de todas las noticias que se vayan produciendo Y que estén relacionadas con los aconteceres de las categorías inferiores del club, escuela y cantera, así como del primer equipo de EBA, como por ejemplo, la nueva política de cuotas más económicas y accesibles para todos los niños y niñas que quieran disfrutar de este bonito deporte en un club con solera como el JOVENS.

Por último, informaros que el primer equipo está casi cerrado por completo, y en breve comunicaremos la composición de la nueva plantilla con alguna nueva incorporación, pero manteniendo la base del bloque que el año pasado nos coronó en segunda posición al final de la Liga Regular. Vlado Babic, por segundo año consecutivo, será el responsable de dirigir a nuestro primer equipo y emblema del club, con el complicado objetivo de mejorar los resultados de la temporada anterior, porque a pesar de muchos avatares y problemas, este club suele conseguir estar a la altura de las circunstancias. SOM JOVENS, SOM MÉS QUE BASQUET

 

1993-1994_FARGA_fase_ascenso_imagen_09

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Contacta con el Club