CRÓNICA JORNADA FIN DE SEMANA 28/01 FEBRERO/MARZO

Jornada de muchos contrastes en este #JovensWeekend en el que nuestros Benjas y el Cadete C no tuvieron partido de competición

INFANTIL Rojo 68 – 53 AMICS CASTELLO
En el partido adelantado de la jornada, los chicos de Ramón jugaban contra uno de los favoritos para quedar primeros de grupo, algo mermados por algunas bajas de jugadores a causa de la gripe, nuestros chicos salieron concentrados y conscientes del esfuerzo extra que tenían que hacer para poder llevarse el partido, y así fue, la intensidad y el esfuerzo por cada acción del partido logró que los de Castellón acabaran doblegándose.

ALEVIN Rojo 73 – 23 MARISTAS
Gran partido de los alevines de segundo año que fueron un auténtico rodillo frente a un buen equipo que sufrió el ser de primer año.
Los nuestros salieron enchufadísimos en los dos lados de la pista, con una grandísima intensidad defensiva y un gran ritmo de balón en ataque, que fuimos capaces de mantener en todos los periodos lo que terminó por marcar la diferencia en el partido.

CB ALBOR GODELLA 43 – JUNIOR FEMENINO 45
Emocionante partido de nuestras chicas que se nos complicó en exceso. El equipo rival que estaba en cuadro, tan solo pudo presentarse con cinco jugadoras, que pelearon duramente por el partido, las nuestras que en todo momento fueron por delante en el marcador con rentas cómodas, en el último periodo fruto de numerosos errores permitieron que el rival llegara a ponerse por delante, lo que dificultó mucho las cosas y nos obligó a dar lo mejor para llevarnos un partido en el que siempre fuimos por delante.

C.B.C. MANISES 29 – 50 ALEVIN Blanco
Grandísimo partido de los chicos de Alex, sobretodo en defensa, que fue la clave del partido.
Los peques desde el inicio salieron muy revolucionados apretando en todo el campo y peleando cada pelota, que llevo el partido a un ritmo en donde el rival cometía muchos errores que los nuestros aprovecharon muy bien.

CB ESCOLAPIAS C 41 – 117 INFANTIL Blanco
Buen partido de los nuestros que en una pista difícil como la de Escolapias hicieron valer su intensidad y capacidad ofensiva frente a un rival que nunca dejó de trabajar por el partido.
Los chicos de Ferni en su primer partido de los dos que tenían en el fin de semana se mostraron inquebrantables en un campo que siempre es difícil de visitar.

CADETE A 77 – 80 VBC GENOVÉS
Una lástima la derrota de los chicos de Salvia, que por segunda semana consecutiva tras realizar un gran partido acaban perdiendo inmerecidamente.
Los nuestros realizaron un grandísimo partido en los dos lados del campo pero que no fue suficiente. Durante una primera parte con una gran anotación por parte de ambos conjuntos (40-45) llegamos al descanso por detrás en el electrónico pero con el convencimiento que íbamos a ir a por todas, y así fue, en el tercer cuarto nos conseguimos poner por delante pero desgraciadamente algunos errores que el rival aprovecho perfectamente nos condenaron.

C.B. SEDAVI 86 – 74 JUNIOR Masculino
Sorprendente y merecida derrota de los nuestros que nunca entraron en el partido.
El gran acierto ofensivo del rival unido a que los nuestros no realizaron el juego habitual ni mostraron su actitud combativa de siempre fueron losas demasiado pesadas que provocaron una derrota con la que no se contaba y que nos dejó tocados.
Ahora a seguir trabajando.


CADETE B 32 – 42 ALGINET-ALMUSAFES

Mal partido de los chicos de Mahiques que no estuvieron en ningún momento en partido.
Los nuestros entraron a la pista desconcentrados y dormidos, y no pudimos quitarnos esa sensación en todo el partido.
Con numerosos fallos en ataque, tanto en tiros libres como en situaciones que normalmente son bien definidas, unido a los continuos despistes en defensa, fueron problemas demasiado grandes para resolver que no, nos permitieron estar dentro del partido con las sensaciones necesarias para poder pelearlo.

KOKO Y LOS TULLIDOS DE ESPARTA 64-69 SENIOR B
Enorme victoria de los chicos de Gabi, para estrenarse en la segunda vuelta, que pelearon un partido que empezó mal antes de jugarse.
Los chicos del B, se presentaron en el Barrio del Cristo con numerosas bajas y sin posibilidad de que los Juniors los reforzaran.
Con 6 jugadores, mentalizados del trabajo y de la estrategia planteada, nuestros chicos dieron algo más que la cara, defendieron probablemente mejor que nunca, y atacaron con la paciencia necesaria para estar en partido, que finalmente tras una prórroga fue nuestro porque lo peleamos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Contacta con el Club