CRONICA RESULTADOS 24-25 ENERO

Semana de contrastes en los resultados de la última jornada en competiciones IR, la cual abrieron nuestros benjas de segundo año disputando dos partidos aplazados

Benjamin Rojo 30 – 18 Sportiu-xe Alaquas negro

Victoría de los peques en casa, en un partido aplazado de la jornada 8, que estuvo marcado por el frio y el viento en donde los nuestros realizaron un gran juego pese a las bajas.


CD Montesión 23 – 49 Benjamín Rojo

Segunda victória de la semana en el segundo partido que jugaba en su particular semana especial, en esta ocasión los peques pasaron la tarde de San Vicente jugando a basket y jugando muy bien tanto en ataque como en defensa.

Infantil Rojo 28 – Valencia Basket 96

En el partido adelantado de la jornada, el viernes pudimos ver a nuestros infantiles dando la cara y pelando frente a un rival muy superior en todo.
Frente a la gran diferencia de los nuestros con respecto al rival, una vez más este equipo demostró su espiritu combativo de seguir trabajando siempre sin importar el rival.

Benjamín Blanco 18 – 15 San Antonio abad

Buen partido de los nuestros en las pistas exteriores de Almassera, en el tercer partido de la segunda fase, en donde continuaron demostrado la evolución del trabajo a diario, enhorabuena!

Benjamin Rojo 31 – 72 CB Manises

Último partido de la semana NBA particular que ha vivido el benjamín, que cierra la primera fase de la liga con derrota frente al lider, un equipo muy superior físicamente, que llevó el partido a un ritmo que nosotros no podíamos seguir.
Pero buen trabajo de los nuestros luchando por competir cada balón, cada ataque y cada período, enhorabuena!

Alevín Rojo 62 – 81 CB Escolapias

Gran partido de los de Pais, que, pese aun resultado más engañoso de lo que se vió en la pista, dieron una gran imagen en el pabellón.
El partido que se vió fue intenso, duro y agresivo por parte ambos conjuntos, ofreciendo un encuentro vivo y lleno de acciones rápidas y máxima igualdad hasta el descanso en donde nos vamos ocho puntos arriba.
Pero en la segunda parte finalmente, el acierto de los visitantes en la segunda parte unida a algunos errores en los pases por la nuestra, acabaron por decantarlo del lado de los de verde.

CB Aldia 57 – 64 Infantil Blando

Buena victoria de nuestros infantiles de primer año, que demuestran su evolución con paso firme, y terminan la primera fase de la competición con un buen sabor.
El partido empezó mal para los nuestros con un inicio flojo, pero, desde el segundo cuarto fueron subiendo la intensidad defensiva y la velocidad de contraataque período a período, lo que les sirvió para contrarestar la desventaja de tamaño frente al rival y terminar llevandoles a aprovecharse de sus errores, lo que les da una victoria frente a un rival que nos ganó en casa por 20 puntos de diferencia.


Junior Femenino 46 – 48 San Antonio Abad

Derrota frente al tercer clasificado en un partido que desde el inicio se nos puso muy encontra, con un mal inicio en el primer periodo, que fuimos capaces de contrarestar para acabar iendonos al descanso 3 bajo.
Pero, en la segunda mitad, su defensa en zona nos supuso más problemas de lo que deberia y no se pudo consumar con una victoria por el esfuerzo realizado.
Lo mejor, mantener el average particular para permanecer en el segundo puesto.


Cadete C 42 – 44 Logos Sedaví

Dura derrota frente a un buen rival al que se ganó en la primera vuelta. Los nuestros salieron blandos en defensa y desconcentrados en ataque, lo que el rival aprovechó a base de intensidad y agresividad para abrir una brecha de 17 puntos.
Los de Álex Serrano siguieron trabajando y parece que poco a poco iban volviendo a ser ellos mismos, remontando el partido, e incluso llegando a tener la última posesión para empatarlo, pero donde finalmente no fuimos capaces de culminar.
El mal inicio y el bajo porcentaje en tiros libres hacía muy difícil poder remontar.

CB Picanya 64 – 57 Senior B

Segunda derrota dura consecutiva que sufren los nuestros en un partido de máxima igualdad.

Al igual que sucediera en la ida, el partido entre ambos equipos fue igualado y alternando ventajas para uno y otro, pero con un final distinto.
Como casi siempre, los nuestros empezaron mal 10-0 de inicio en los primeros tres minutos, y también como siempre reaccionaron e incluso llegaron a terminar el cuarto por delante.
El partido estuvo alternando ventajas continuamente en el marcador, incluso en los minutos finales, en donde en el último periódo, los nuestros, a falta de seis minutos llegaron a conseguir una ventaja de ocho puntos, que no fueron capaces de incrementar o mantener en los minutos finales, para con los tiros libres terminar perdiendo por siete puntos.

Junior Masculino 78 – 74 CB Xirivella

Partido duro y con precipitación que los chicos de Eloy consiguieron llevarse al bolsillo.
El inicio de la segunda vuelta fue diferente en el resultado final pero con el mismo guión de la primera vuelta.
Un partido con muchos nervios, acciones precipitadas y errores por parte de ambos conjuntos pero con una anotación alta, en donde en esta ocasión los nuestros supieron estar concentrados para jugar los minutos finales y lograr llevarse la victória incluso pese al mal porcentaje de tiros libres.

Cadete A 41 – 48 Denia

Cara totalmente distinta la mostrada por los nuestros en esta jornada, al contrario que la semana pasada frente a Gandia, los nuestros estuvieron desacertados en ataque, y sin alma en defensa, lo que junto a la estratégia defensiva planteada por el rival provocó un partido lento, tosco y muy ajustado que no parecimos optar a poder ganarlo nunca por la falta de fe y la sensación de no estar nunca haciendo nuestro juego. Una lástima no terminar con mejor sensación de boca, sobretodo tras el gran partido realizado la semana anterior. Ahora a seguir trabajando!

Cadete B 40 – 53 CB Maristas

Buen partido frente a lider del grupo, los nuestros demostraron ganas de querer competir y medir la evolución en el trabajo desde el inicio frente a un gran rival.
La gran defensa de los nuestros logra dejar a un equipo con una media superior a los sesenta puntos por debajo de esta cifra, el único pero nuestra “falta de gol” que no hizo que pudieramos estar más cerca en el marcador, pero pese a ello, un gran mejoria la demostrada por los de Mahiques, que en el partido de la ida perdimos por 32 puntos de diferencia. Enhorabuena por el trabajo!

Esta semana la competición sufrirá un parón debido a los cambios de grupos para la segunda fase, y se reanudarán para el fín de semana del 7 y 8 de Febrero.

#SomJovens #SomMesQueBasket

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Contacta con el Club