EL JOVENS ALMÀSSERA 2017/2018 EMPIEZA A ANDAR

Como no podía ser de otra manera, el Jovens Almassera ha empezado a mover sus fichas de cara a la nueva temporada 2017/2018, y ya se han  empezado a sentar las bases por las que iniciar una ardua tarea que a buen seguro serán muy fructíferas.

En primer lugar, se ha llegado al acuerdo con Javi Salvia para dirigir al primer equipo con la ayuda de Ferrán Domínguez. Ambos han estado implicados directamente con el proyecto del primer equipo las últimas temporadas y conocen a la perfección la estructura del club, y también en la base donde han desarrollado una gran labor durante varias temporadas.

Salvia cuenta con experiencia más que sobrada para empezar de cero con un equipo que va a necesitar ser remozado para volver a estar donde todos esperamos.

WhatsApp Image 2017-06-13 at 10.40.25

Por otra parte, la nueva dirección deportiva del club también va a estar a cargo de un viejo conocido del Jovens, como es Pablo Hernández “País”, no en vano se formó aquí como entrenador, y hoy vuelve al club con mucha experiencia, ganas e ilusión por renovar la estructura del club.

pais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con el Club