LIGA EBA: EL BENIDORM VOLVIÓ A GANAR EN ALMASSERA (61-69)

Parece que el Benidorm le tiene tomada la medida a la difícil cancha de Almàssera en Liga EBA y se llevó una merecida victoria que el Jovens trató por todos los medios de que se quedara en casa. Pocos son los partidos que nuestro primer equipo ha perdido en casa en Liga en las últimas temporadas, muy pocos, por no decir casi ninguno. El año pasado sólo el Benidorm fue capaz de doblegar al equipo de Vlado Babic en liga regular, habiendo caído derrotados todos los demás. Pues si ésta es una circunstancia que muy pocos son capaces de conseguir, de nuevo los alicantinos dieron la sorpresa y se alzaron con la victoria por 61 a 69.

Las bajas que siguen pesando como una losa y el desacierto en los momentos culminantes del partido fueron, a buen seguro, las causas que acabaron con la posibilidad de victoria por parte del Jovens. No obstante, el equipo nunca perdió la cara al partido, como suele ser habitual, y siempre tuvo fé y esperanza en la victoria. A destacar por el lado positivo la buena respuesta de los jugadores más jóvenes que están adquiriendo no sólo muchos minutos, sino también responsabilidad y compromiso, lo que va consolidándoles como jugadores más experimentados.

La próxima jornada, la cita tendrá lugar el sábado a las 20:00 h ante UCAM Murcia, una de las pistas más difíciles del grupo, y para ello los nuestros ya se están preparando concienzudamente para dar la sorpresa.

DSC_4103

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.