LIGA EBA: NO PUDO EL JOVENS CON EL CARTAGENA (65-77)

De nuevo el Jovens perdió un partido que fue ganando la mayor parte del tiempo, y que en el tramo final del encuentro no pudo remachar con una victoria que le hubiera sacado de la parte baja de la clasificación.

Las bajas siguen siendo una lacra para Vlado Babic, y se están convirtiendo en un quebradero de cabeza. Con Rául Llácer tocado y Andreu Jiménez que se lesionó al inicio del tercer cuarto, el Jovens fue perdiendo fuerza en el interior de la zona donde el Cartagena fraguó su victoria en el último cuarto del partido. Con eso y con el mayor acierto de los murcianos desde la linea de 6.75 donde, precisamente tuvo peor estadística en el global del partido si se exceptúa el último cuarto. Pero en este cuarto es donde el Jovens está sufriendo especialmente la falta de profundidad de banquillo.

Como ya ocurrió en Gandía, los nuestros entraron muy bien en el partido. Se mostraron muy superiores en la mayor parte de las facetas del juego, pero no consiguieron grandes rentas en el marcador, y cuando además las faltas personales suelen hacer mella en los hombres interiores, provoca una cierta debilidad en los minutos decisivos de encuentro.

A pesar de todo, la clasificación sigue muy estrecha y un par de victorias del Jovens puede hacer que todo cambie. Esperemos que la recuperación de algunos de los lesionados ayude a mejorar los resultados en la segunda vuelta que empezará la próxima semana en la cancha del Almería, uno de los rivales directos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.