LIGA EBA: RESULTADO ENGAÑOSO EN UN PARTIDO MUY IGUALDO ANTE BENIDORM (77-55)

Seguramente el resultado final del último partido del 2014 del Jovens en la cancha del Benidorm fue lo peor, ya que el encuentro estuvo muy igualado hasta entrado el último cuarto, en el que de nuevo, las lesiones volvieron a pesar en demasía.

Al contrario que lo que viene siendo habitual, a pesar de que los nuestros no entraron mal en el partido, los locales se distanciaron en el luminoso merced a las numerosas pérdidas de balón del Jovens, junto con el gran acierto en el tiro exterior del Benidorm. No obstante, las constantes rotaciones que fue incluyendo Vlado Babic dieron su fruto en el tercer cuarto consiguiendo acercarse en el marcador a un solo punto del conjunto local.

Sin embargo, de nuevo el fantasma de las lesiones volvió a aparecer. A las ya consabidas bajas de Héctor Piquer y del pívot Andreu Jiménez, se unió la de Jordan Kaspers al principio y la de Mauro Brotons al final. Ello junto a las constantes pérdidas de balones propiciaron que el Benidorm acabara por romper definitivamente el partido en los últimos minutos en los que el Jovens trató de arriesgarlo al todo o nada.

La lectura positiva hay que hacerla con la llegada del parón navideño. Si a alguien va a venir bien, va a ser precisamente a nuestro equipo para recuperar a los lesionados y olvidar la plaga que nos ha asediado constantemente desde que la liga abriera el telón. Seguro que la llegada del nuevo año va a traer consigo una notable mejoría en este apartado y por ende en el juego y resultados del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.