LIGA EBA: TRASPIÉS DEL JOVENS ANTE EL CB BENIDORM (55-77)

La visita del CB Benidorm volvió a ser ciertamente negativa para el Jovens Almassera. A pesar de que en la primera vuelta, los de Babic consiguieron vencer a domicilio, en este nuevo enfrentamiento, fueron los alicantinos quienes doblegaron justamente a los nuestros acabando con una fenomenal racha de victorias.

Nuestros jugadores estuvieron muy desdibujados y casi irreconocibles. Ya de entrada entraron en el partido fríos y desapacibles como el tiempo. Todo hacía presagiar que era puntual y que a poco que la maquinaria anotadora de los de Almassera empezara a carburar, las cosas irían tomando color local. Pero nada más lejos de la realidad. La defensa no acababa de parar a los rivales importantes, y en ataque los porcentajes eran muy pobres, por lo que el marcador se iba estirando de forma alarmante para los de Benidorm.

A pesar de ello, el público estaba esperando el arreón de los suyos, lo cuál no llegó a producirse. Sólo en el tercer cuarto hubo una leve mejoría en el juego, que no fue suficiente para meterse de lleno en el partido, y con diferencias siempre superiores a los 15 puntos de desventaja todo hacía indicar que la remontada iba a ser más que una utopía.

Y de hecho así fue. Se consumó el peor partido del Jovens en lo que va de temporada, que supone la segunda derrota de los de Vlado Babic, y primera ante su afición. La conclusión del encuentro fue un mal día de los nuestros y un muy buen partido del CB Benidorm.

Ahora sólo cabe aprender de los errores cometidos, pasar página y plantear el encuentro de la próxima jornada ante el Gandía; un duelo en todo lo alto en el que el Jovens seguro que volverá a demostrar el por qué de su clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.