LIGA EBA: UN JOVENS PLAGADO DE BAJAS DA UN PASO DE GIGANTE PARA LA PERMANENCIA ANTE HERO JAIRIS (64-75)

La plaga de bajas en el Jovens Almàssera durante la tempoarada 2014/2015 pasará a la historia por alcanzar una cuota jamás vista anteriormente en cualquier otra temporada en Liga EBA. El sábado pasado, el nivel de bajas tocó la cima con la nueva baja de Andreu Jiménez, y la lesión durante el transcurso del partido de Jordan Kaspers (que ya venía tocado y a quién se tuvo que forzar debido a las circunstancias)
A pesar de la precariedad con la que el equipo se presentaba en Alcantarilla a disputar uno de los partidos más importantes de la temporada, los valientes jugadores de Vlado Babic salieron desde el incio a poner tierra de por medio. Y gracias a la intensidad y a la fé en sobreponerse a todas las trabas, el equipo fué capaz de imponerse a un rival que venía de vencer a Lucentum a domicilio y con nuevos bríos de cara al final de temporada.
Cabe destacar la gran labor de todos los jugadores y técnicos, que lejos de amedrantarse y bajar los brazos, fueron capaces de rendir a un gran nivel y traerse a Almàssera una victoria que aleja fantasmas después del partido ante Benidorm de la pasada jornada, y consigue así alejar hasta 4 victorias la zona que marca el descenso.
La próxima jornada, la visita de Lucentum adelantará el partido al Viernes a las 20:00 horas. Ni qué decir tiene la importancia que tendría una nueva victoria, que sin suponer matemáticamente la salvación, sí vendría a ser la virtual consolidación una temporada más del Jovens Almàssera en Liga EBA.

IMG-20150307-WA004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.