Resumen #JovensWeekend 13-14 Febrero

SÁBADO 13 DE FEBRERO


 

CB Alaquas 67-35 Benjamin Rojo

Partido difícil para los peques de Borja en donde el rival ha ido marcando diferencias poco a poco, su potencial físico se iba imponiendo a medida avanzaba el partido y nuestra falta de acierto no ayudaba. Aún así los nuestros no dejaron de dar lo mejor de sí mismos en ningún momento.
Alevín rojo 76 – SD el pilar b 39

Muy buena primera parte de los nuestros en donde la defensa fue clave y además en ataque jugamos generosamente con el balón y constantes, trabajando bien sin balón y sin perder la agresividad en el 1×1.

 

Alevín Blanco 54 – Fones 30

Muy buen trabajo de los alevines de primer año, donde gracias a la intensidad pudieron sobreponerse al físico del rival. Además, tuvimos muchos momentos de un gran juego colectivo, pasando el balón y corriendo muy bien.

 

CB Puerto Sagunto 86 – Cadete B 78.

Partido raro para los dos invictos del grupo. En el primer cuarto fuimos claros dominadores del encuentro gracias a nuestra presión, en cambio en el segundo fue todo lo contrario, siempre fuimos por detrás en todas las acciones pese a que al descanso ganábamos por 5 puntos. En la segunda parte, el tercer cuarto estuvo igualado, pero, en el cuarto fue donde los locales fueron capaces de estar muy por encima para acabar llevándose el partido.

 

Benja Blanco 22- 66 NB Alboraya.

Posiblemente el equipo mas grande fisicamente contra el que hayan jugado nuestros peques hasta ahora. Los nuestros salieron blandos, pero aun así poco a poco fueron metiéndose en partido y tratando de jugarle de tu a tu a un rival muy superior.

 

DOMINGO 14 DE FEBRERO


Senior B 49-56 CB Utiel

Partido de los chicos del “B” que empezó mal ya en el calentamiento con lo que obviamente arrancamos muy blandos en los 2 aros y que nos ha llevó a ir siempre a remolque, además con más prisas que cabeza lo que unido al desacierto en tiro exterior complicaba demasiado la tarea de remontar, y provoca una derrota dura en lo moral.
Cadete B 91- 40 Valencia Basket Club Rojo

Partido en el que los chicos de Mahiques, invictos hasta ahora se van a 91 puntos sin jugar bien ofensivamente ante un equipo que permitía demasiadas opciones. De la misma forma, si estar tensos en defensa les permitimos correr y que hagan puntos fáciles así como darles segundas opciones en rebote ofensivo.  El partido siguió desarrollándose de la misma manera sin que ninguno de los dos equipos intentara darle algo de calor.
EB Lliria 36-40 Senior Femenino

Partido difícil,  para nuestras chicas contra un equipo duro que hace valer su campo como si de una fortaleza se tratara.

Al principio los locales han dominado el encuentro, sobretodo desde la defensa, provocando que tuviéramos numerosas pérdidas que aprovechaban perfectamente para ir por delante en el electrónico.

Al descanso, entramos mucho más concentradas y desarrollamos una defensa de desgaste en donde no  encuentran opciones en ataque y nos permite ir sumando en ataque hasta el punto en el que el rival poco a poco se va saliendo del partido y nos permite darle la vuelta finalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Contacta con el Club