Resumen #JovensWeekend 17-18/10/2015

Fín de semana de contrastes para los nuestros, aquí tenéis el resumen de la jornada.

 

Alevín Blanco 42-77 Picanya Basket 2004

Difícil estreno para los nuestros ante un rival muy duro y físicamente muy superior que impuso claramente su juego desde el inicio, los nuestros pelearon todo el partido demostrando su actitud y ganas

Alevín Rojo 72 – 21 Mislata.

Diferentes sensaciones en el estreno del alevín rojo, los nuestros salieron como un vendaval demostrando las ganas e intensidad en defensa de todos los jugadores.

Vbc naranja 57 – 26 Infantil blanco Nuestros chicos salieron desubicados al partido y nos costó coger el ritmo hasta casi la media parte. Una vez metidos, se vieron buenos minutos, donde conseguimos canastas a partir de mover el balón con criterio.

CB Escolapias 78-65 junior A
Derrota en un campo siempre complicado, como es el de escolapias. Los nuestros no fueron capaces de aprovechar la ventaja de 13 puntos que teníamos al descanso. Los locales salieron mucho más enchufados en la 2a parte y no fuimos capaces de aguantarlos.

CEB Carlet 50 -61 Senior B 

Nuestros chicos del B estrenaron su casillero de victorias a domicilio gracias al gran trabajo en equipo y la capacidad de sufrimiento demostrada en un partido en que se alternaron las ventajas cortas para ambos equipos pero que finalmente supimos gestionar mejor.
Infantil rojo 69-46 CB Escolapias.

Partido bonito el que vivimos en el Jovens Arena entre estos dos equipos que siempre estuvo reñido y peleado y que se rompe gracias la mayor velocidad en las acciones de los nuestros. Nos hemos divertido mucho viendo jugar a estos dos equipos uno frente al otro.

Roquette Benifaio 35 – 72 Cadete A
Buen debut de los chicos de Mahiques que logran empezar con victoria gracias a la defensa y la superioridad física demostrada ante el equipo rival.

Junior B 46 – 60 CB Riba Roja.
Derrota ante un equipo de segundo año que demostró mayor concentración y claridad de ideas. El partido empezó con dos equipos muy distintos en la forma de encarar el debut liguero, los nuestros que empezaron muy intensos a medida que avanzaba el encuentro fue convirtiéndose en ansia que nos sacó del partido.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.