Resumen #JovensWeekend 20-21

Jueves 18


Infantil Blanco 50-62 CB Alaquas

partido aplazado que de la jornada anterior en el que los chicos de Ferrán se enfrentaban a un rival muy duro fisicamente, que marco su superioridad desde el inicio. Los nuestros estuvieron en partido hasta casi el final en donde no pudimos aguantar al rival.

 

Viernes 19


 

CB Xirivella 66- Infantil 74

Partido en el que de inicio salimos muy relajados y nos meten un 12-0 de parcial inicial. Tras pasar el mal momentode despiste defensivo vopvemos a meternos em partido para acabar ganándolo.

 

Junior A 80-67 Benimaclet A

Gran trabajo de equipo para lograr la victória contra el primer clasificado. Partido muy duro que los nuestros supieron jugar tanto en ataque como en defensa para llevar una renta +18, al descanso. Pero en la segunda la parte el rival saca todas sus armas para darle la vuelta a lo que gracias al trabajo en equipo y el ímpetu demostrado por todos los jugadores conseguimos ser capaces de matar el partido.
Personalmente contento por ellos se lo merecen.

 

Sábado 20


 

CB Manises 75 – 40 Infantil blanco

Segundo encuentro de los chicos de Ferrán en una semana intensa, en donde ahora ae enfrentaban contra uno de los equipos líderes de la liga.

Con un ritmo altísimo el rival nunca noa dio opciones de estar en partido, los nuestros trataron de estar a la altura y dieron todo de sí pero el rival no cedia en ningún momento la posibilidad que los nuestros se acercaran al electrónico. que sólo somos capaces de mantener la primera parte

 

Alevín Blanco 42- 47 CB Sedavi

Los chicos de Gabi se enfrentaban al segundo clasificado del grupo en un partido que estuvo muy igualado y dominado por la altura de los de Sedavi.

Los nuestros entraron blandos y nerviosos presa de la inseguridad que sentían frente a la gran altura del rival em comparación con los nuestros.

A medida que pasaba el partido los alevines de primer año fueron metiéndose en partido pero no logramos llegar a tiempo para darle la vuelta.

 

 

Salesianos San Antonio Abad 56-33 Benjamín Blanco.

Gran partido de los chicos de 1er año de Salvia y Bego, que jugaron frente a un gran rival muy superior físicamente.

Aún así los nuestros nunca dejaron de jugar, esforzarse y pasarlo bien. Increíble la actitud de estos nanos a nivel de esfuerzo y disfrute.

 

CB Claret 37- 44 Cadete “A”

Partido en el que como tónica habitual entramos muy blandos y eso provoca que vayamos por detras en el marcador hasta el minuto 36.

En el tercer cuarto mejoramos a base de defensa y en el último hemos sido capaces de subir la tensión para acabar llevándonos la victoria.

 

Juan Comenius 55 – Senior “B” 62

Partido importante para los chicos del “B” frente a rival directo, jugando en su pista y muy motivado.
Los nuestros aguantaron la presión trabajaron muy duro como equipo, sobretodo en defensa, para lograr una importante victoria.

 

Domingo 21


 

Cadete “B” 78 – Burriana Azul 22.

Partido en casa que los chicos de Salvia rompen desde el inicio haciendo valer su intensidad y capacidad física muy superior a la del rival.

Los nuestros desde el principio salieron como motos y no le dieron ninguna opción a los visitantes.

 

San José 67 – 49 Junior “B”
Partido difícil contra los invictos del grupo. Tras una semana mala de entrenes, el partido empieza tal muy blando por nuestra parte, lo que da una ventaja de 16pts al rival

Una vez nos quitamos presión y empezamos a ver el campo y leer defensa, ayudados del acierto de 3, conseguimos volver a partido, pero no lo suficiente como para poder intentar acercarse a darle la vuelta.

 

Infantil Rojo 89- 33 VBC Taronja

Segundo partido para los chicos de Ferni. En el que demostraron su superioridad física desde el inicio.

Los infantiles, salieron a tope de ritmo y a provocar que haya más opciones que las habituales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Contacta con el Club