Resumen #JovensWeekend 24-25/10/15

Una semana con nuevos estrenos ligueros como el del Senior femenino! equipo inédito en la historia del club, y del benjamín rojo.

 

Sábado 24

Benjamin Rojo 27-26 CB Escolapias A

 

CB GODELLA A – Infantil Rojo 54

 

VBC Naranja 66 – Alevín Blanco 28

Mal inicio de los nuestros en el segundo partido liguero y primero a domicilio, que nos cuesta grandes diferencias en el marcador en los primeros dos periodos, que después pese al trabajo para remar contra marea no pudimos reducir. Muy buena actitud pese a la derrota peleando en todo momento.

 

Alevín Rojo 82  – CB Meliana 32

Gran intensidad la demostrada por los chicos de Alex que unido al acierto en el tiro, hizo que desde el inicio marcáramos una clara distancia en el electrónico.

 

ASD El Pilar 82 – Senior Femenino 26

Nervios, tensión, y falta de experiencia en la categoría unido a un fuerte rival ocasionó un duro debut para nuestras chicas, que la primera parte no estuvieron dentro de partido. En la segunda parte con la clara diferencia ya marcada por el rival estuvimos mucho más tranquilas e hicimos mucho más baloncesto. Paciencia y trabajo! #GoRabosesGirls!

 

Escuelas Pias 58 – Junior B 53

Partido muy competido que pudo ganar cualquiera de los dos conjuntos, desde el inicio se vio que el equipo que quisiera llevarse la victoria tendría que sudar tinta. Los locales mucho más acertados en el tiro y sobretodo el los libres, siempre fueron por delante de los nuestros con cortas ventajas que pese al esfuerzo y dureza de los nuestros no pudimos girar.

 

Junior A 55 – 71 ASD el Pilar

Lástima la derrota de los chicos de Eloy en casa, que jugaron frente a un rival mucho más rodado que ellos, y lo pagaron.

El partido tuvo una intensidad muy alta desde el inicio, con acciones rápidas en los dos aros que se tornaron en todo lo contrario en la segunda parte cuando el rival cambio la defensa, lo nuestros ahí comenzaron a dejar de buscar soluciones en equipo y se atragantaron en sus propios errores, permitiéndoles coger más ventajas de las que realmente se habían ganado.

 

Domingo 25

Infantil Rojo 58 – 73 EB Llíria

 

Junior B 56 – 50 La Llum

Segundo partido de la semana para lo chicos de Cuesta, que tuvo el mismo guion del sábado pero con un final totalmente distinto. En esta ocasión los nuestros fueron al descanso arriba y en el inicio tercer cuarto salimos en tromba concienciados de la importancia de arrancar bien para llevarnos el partido. Gran trabajo del grupo.

 

Cadete B 75 – Sedaví 20

Magnifico partido de los chicos de Salvia que salieron al partido con el cuchillo entre los dientes y marcaron un nivel de juego tan alto que el rival no pudo seguirlo, a partir de ahí los nuestros desplegaron un gran baloncesto que no les permitió a los rivales meterse en ningún momento.

 

Cadete A 66 – 81 San José

Dura derrota de nuestros chicos del 2000 ante un rival directo en un partido en donde merecimos más pero no supimos estar.

Los nervios nos traicionaron en la primera parte en donde no jugamos nuestro baloncesto y el rival se aprovechó de ello para marcar una diferencia demasiado alta.

En la segunda parte los chicos de Mahiques trataron de sacar el partido a la heroica pero nos faltaron dos cuartos.

 

Senior B 76 – 64 Picassent

Gran victoria de nuestros chicos del «B» que por primera vez en la temporada entraron en el partido concentrados y conscientes del trabajo a realizar, nuestro juego ofensivo fue durante los 40 minutos muy fluido y rápido a la par que efectivo sin importar que el rival se metiera en zona o presionara toda pista en individual, pero en cambio en defensa no supimos plasmar la superioridad ofensiva para lograr marcar distancias superiores en el marcador que nos hicieran jugar un partido más cómodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.