Resumen #JovensWeekend

Sábado 28 de Noviembre

 

CB Escolapias 48 – 32 Benjamín Rojo

Bonito partido el que ofrecieron ambos conjuntos con mucha velocidad en las acciones y alternancia en el marcador que al final se decanta por los locales gracias al acierto que demostraron en el cuarto periodo sobretodo.

Colegio Calasanz B 30 – 26 Benjamín Blanco

Gran partido el demostrado por los peques de Salvia, donde disfrutaron, se divirtieron y además desplegaron un juego espectacular para su edad, que se quedó sin premio final por falta de acierto de cara al aro, pero en donde demostraron el gran trabajo que están haciendo.

 

CB Escolapias 80 – 65 Infantil Rojo

Partido difícil en una pista complicada en donde la defensa de los locales se hace valer, y provocan numerosas pérdidas de balón por parte de los nuestros, que nos van castigado al permitir acciones fáciles de ataque al rival. Los nuestros no se rindieron en ningún momento y pelearon por meterse en el partido pero necesitábamos de algo más que solo el orgullo.

 

Alevín Blanco 42 – Valencia Basket Naranja 47

Gran partido de los nanos de Gabi Fernández que compiten muy bien frente a un rival que en la ida nos pasó por encima.

Los nuestros a diferencia de en otras ocasiones, comenzaron muy centrados y  con las ideas claras lo que hizo que no cometieran casi errores y pudieran forzar al rival pérdidas a las que no están acostumbrados, lo que unido la dureza defensiva de los nuestros que nunca se rendían provocaba que el rival no estuviera cómodo en ningún momento. Una lastima no poder culminar el gran trabajo de partido pero muy contentos con la actitud de nuestros jugadores.

 

CB Alcasser 48 – 49 Senior B

Mal partido de nuestros chicos del B frente al colista de la liga que en su casa estaba deseando estrenar el casillero de victorias y salieron desde el principio con más ganas e intensidad que los nuestros.

Los numerosos errores en aspectos claves como la defensa del 1c1 o el rebote unido a errores incomprensibles bajo del aro y en los tiros libres hacia que en ningún momento el equipo pudiera coger una ventaja que le permitiera encontrarse cómodo en el partido. Afortunadamente en la última acción del partido los locales no pudieron anotar y no permitió llevarnos la victoria.

 

Domingo 29 de Noviembre

 

CB Alaquas 44 – 34 Junior B

Partido desastroso de los chicos de Cuesta que no salieron en ningún momento mentalizados del partido, muchos errores en los dos lados de la pista fruto de la desconcentración permiten al rival ir por delante en el partido en todo momento.

Los nuestros en ningún momento parecían poder encontrar soluciones a los problemas que había en la pista, por lo que los fuimos arrastrando todo el partido hasta el árbitro señaló el final.

 

CB Xirivella 43 – 67 Junior A

Partido rocoso que parecía que nunca se rompería a favor de ninguno de los dos equipos, los nuestros poco ofensivos al aro y no demasiado intensos en defensa de fueron al descanso conscientes de que seguían vivos en el partido porque el rival no aprovechó su momento.

En la segunda parte, fue diferente, salimos metidos y conscientes, arrancamos desde la defensa en donde subimos el ritmo del partido y el rival no nos pudo seguir lo que nos permitió estar más cómodos en ataque y sobretodo poder correr contraataques.

 

Valencia Basket 94 – 24 Senior Fem

Mucha distancia en el marcador que no refleja las sensaciones que tuvimos de pista.

Nuestras girls jugaban contra el líder del grupo en un partido que parecería agónico a priori, pero las nuestras salieron sin presión a jugar y realizaron sin lugar a dudas un partidazo de tu a tu al líder en donde la clara diferencia era física y en la capacidad de anotación.

Muy buena actitud, ganas y predisposición a luchar y competir frente al líder en su casa.

 

CB San José 57 – 30 Cadete A

Mal partido de los chicos de Mahiques, que no estuvieron metidos, sobretodo en defensa en donde concedimos muchas canastas fáciles que provocan que el rival pueda marcar diferencias cómodas desde el principio y no exista posibilidad por nuestra parte para recortar en el marcador.

Los nuestros no tuvieron la mentalidad competitiva que requería el partido frente a un equipo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Contacta con el Club