SENIOR JOVENS ALMASSERA “B” 67 VS CB XIRIVELLA “C” 77

Nunca mejor dicho “pagamos la novatada”

Primer partido que los chicos de Gabi Fernández consiguen arrancar bien desde el inicio, 12-6 en el minuto 5, con buenas sensaciones desde el tiro exterior, para acabar el primer cuarto 22-21.

Los nuestros que empezaron con mucho tirmo e intensidad pero se fueron diluyendo poco a poco, y entrando en el estilo de juego que buscaba el rival, un equipo muy veterano, con calidad que tenía muy claras las ideas y a donde querían llevar el partido.

El segundo cuarto fue el claro ejemplo, en donde dejamos de ser agresivos, y estar blandos en defensa,  para perder por 13-24 ese parcial.

Tras el descanso se mantuvo la tónica, sí no se empeoró aun, sí cabe más, para encajar un 9 a 14.

 

En el inicio del último cuarto, los visitantes seguian matando el partido controlando muy bien las posesiones y el balance para aprovechar todas y cada una de las oportunidades de tiro que tuvieron, llegando a ganar por 23 puntos de diferencia en el minuto cinco, viéndose en el electrónico un 45-68.

A partir de aquí, con el partido totalmente matado y controlado,  los nuestros a la desesperada hicieron el esfuerzo físico y  mental que mostramos al princípio del patrtido y que debimos matener a lo largo de este para realizar un parcial 13-0 y ponernos a 10 a falta de un minuto, diferencia que ya no pudimos bajar para dejar el marcador en un 67 – 77.

 

Una vez más nuestros chicos mostraron la evolución que llevan semana a semana pero que no es suficiente para lograr el premio deseado, esta semana tendrán la oportunidad de resarcise como visitantes en Domimgo a las 19.00h en casa del CB Teodoro Llorente, equipo que va 3-1 en este momento.

 

#GoJovens  #VuelveElSeniorB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Contacta con el Club