Test muy productivo, Valencia Basquet “B” ( Genovés) 81 – 47 Junior Masculino

Otro partido de Pretemporada provechoso para nuestro junior, el domingo 28 nos enfrentamos a las 12:00 al junior “B” de Valencia Basquet de categoría autonómica, el resultado final no refleja la diferencia entre ambos equipos, el VBC salió muy intenso desde principio y aunque no consiguieron obtener ventajas claras en su ataque estático, si que aprovecharon su acierto desde la línea de 3 puntos y las segundas opciones que les permiten sus importantes físicos. Nuestro juego era fluido y dinámico pero el acierto en la anotación casi inexistente, muchas acciones bajo el aro y tiros desde el exterior, librados y bien tirados, no entraron y nuestra aportación al luminoso en la primera parte se quedo en tan solo 18 puntos frente a los 47 del VBC.
La segunda parte deparo un panorama muy diferente, nuestro junior mucho más asentado en defensa, sin permitir contraataques ni segundas opciones, y la mejora de los porcentajes en ataque, tanto bajo el aro como desde la línea exterior, cambio la dinámica del mismo. Y aunque no se redujo la diferencia, solo se perdió de 5 puntos este tramo del partido.
En resumen, un test muy productivo, no solo para saber el camino hacia el que progresar competitivamente, sino porque como equipo, incluso en la adversidad del resultado, hicieron buena “piña” y sumamos mucho como personas, compañeros y equipo. Grandes Chavales!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Contacta con el Club