ESCUELA DE VERANO 2021

Este verano, recuperamos algo de normalidad, recuperamos el MiniCampus de Verano!!

El curso pasado por primera vez en veinte años tuvimos que cancelar nuestras tradicionales escuelas de pascua y de verano por la situación de crisis sanitaria a consecuencia del COVID-19. Afortunadamente, la mejor situación sanitaria en la que nos encontramos hoy propiciada por numerosos factores, y que se reflejan en las buenas cifras de la Comunidad Valenciana, ha permitido que el Ayuntamiento de Almàssera pueda volver a dejarnos organizar esta gran actividad.

Del Jueves 24 de Junio al Viernes 30 de Julio, en horario de 9.30 a 14h, ESTAREMOS DISFRUTANDO en el polideportivo municipal de Almassera COMO SIEMPRE ¡y con todas las medidas de seguridad!

Nuestras puertas en horario habitual se abren a las 09:00h, pero si necesitáis disponer de horario matinero (apertura a las 08.00am) tan solo debes indicarlo en la inscripción (supone un cargo extra en el precio).

Para inscribirse en la escuela de verano puedes hacerlo de 2 formas:

  1. Rellena el formulario online PINCHANDO AQUÍ!
  2. O bien descárgate el folleto  Pinchando Aquí y envíalo a cbjovensalmassera@gmail.com

Para completar la inscripción y confirmar tu plaza debes:

    • Hacer el pago en la cuenta de CaixaBank ES07 2100 7186 8102 0000 7269 (PON EL NOMBRE DEL NIÑO/A EN EL CONCEPTO) y mandarnos el justificante al correo cbjovensalmassera@gmail.com  PON EL NOMBRE DEL NIÑO/A EN EL ASUNTO.

PLAZAS LIMITADAS, para mantener el aforo máximo por medidas sanitarias, DATE PRISA! NO TE QUEDES FUERA!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Contacta con el Club