CELEBRAMOS LA GALA JOVENS ALMASSERA “50 ANYS FENT BASQUET” POR TODO LO ALTO

El Viernes 23 se celebró la Gala “50 anys fent básquet” en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura a la que asistieron alrededor de 400 personas entre ex jugadores, aficionados, padres, entrenadores y algunas personalidades como el Director General de Deportes de la Generalitat, Josep Miquel Moya, el Alcalde de Almassera Ramón Puchades o Salvador Fabregat, presidente de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana.
La Gala, presentada por el periodista y socio del club, Voro Maroto, empezó con un video recopilatorio de los inicios del club donde se explicaba cómo fueron los primeros pasos y cómo se construyó la primera pista y los pasos hasta llegar al polideportivo actual.
Posteriormente hablaron Toño Marí, presidente del club, dando las gracias a todos los que de alguna manera han contribuido al crecimiento del club a los largo de los 50 años de historia, y que dio paso a Paco Martínez, como entrenador más longevo (12 años) y quien fue protagonista de las épocas más laureadas del club a mediados de los 90.
Después tomarían la palabra Salvador Fabregat, Ramón Puchades y por último el Director General de Deportes.
A continuación se procedió al emotivo acto de entrega de distinciones al grupo de fundadores, a  los expresidentes del club (con mención especial al desaparecido Amador Sarro, cuya viuda tuvo una emocionantes palabras de agradecimiento), a Arroz Dacsa como mecenas, al Ayuntamiento de Almassera y a Enric Ramón como principal piedra angular en su época de Alcalde y Diputado.
También se procedió a la entrega de obsequios al Club por parte de la Federación y del Ayuntamiento.
Por último se proyectó un video con felicitaciones de personalidades del mundo del baloncesto como Víctor Claver, Djublievic, van Rosson, Pedro Martínez, Quique Andreu, Salva Díez o Fernando Romay.
Una vez concluido el acto, se ofreció a los asistentes un catering y finalmente un apoteósico fin de fiesta en la Sala Rock City con el concierto en vivo de Jajaband (formada por algunos padres de jugadores del Jovens)
GALA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con el Club