CRÓNICA JORNADA FIN DE SEMANA 21-22 FEBRERO

Jornada intensa pero positiva en otro #JovensWeekend en donde mayoritariamente jugamos a domicilio.

CB Castellón 54- CACEDETE A 62

En el partido adelantado de la semana, el viernes, los chicos de Javi Salvia, logaron una importante victoria en una pista muy difícil frente a un rival muy combativo que no quiso ceder el partido en ningún momento, pero los nuestros supieron jugar y sufrir para acabar llevándose la victoria.

Benjamín Rojo 58 – 25 Canals

Gran partido de los benjas que tuvieron un gran ritmo y acierto en los tiros, unido a sus ganas de competir en todo momento.

Maristas 54 – 62 Infantil A

Difícil partido en la cancha de Maristas, ante un rival muy duro al que los nuestros logran vencer tras una dura prórroga gracias a su intensidad defensiva e insistencia.

Alevín Blanco 45 – San José 87

Mal día para los chic@s de Alex que se enfrentaban a un gran rival muy superior físicamente que no dudó en aprovechar sus ventajas rápidamente desde el inicio del partido, marcando un nivel físico al que no pudimos llegar.

Xirivella 57 – 46 Senior B

Complicado partido para nuestros chicos del “B” que fueron con 7 jugadores para disputar el encuentro debido a las numerosas bajas por lesión, pese a todo, los nuestros no perdieron la cara al encuentro en ningún momento, sobre todo gracias al tiro exterior que nos mantuvo vivos pero no fue suficiente para más

Escolapias B 52 – 67 Junior Masculino

Gran partido de los nuestros en casa de un rival siempre complicado como es Escolapias, pero gracias a la mentalidad de sacrificio y de equipo de este grupo lograron imponerse.

CB Genovés 41 – Benjamín Rojo 56

Segundo partido de nuestros benjas correspondiente a la jornada 1, en la visita a Genovés, pudimos disfrutar de un partido de muchísima intensidad y detalles de buen juego por parte de los dos equipos, para ser tan “peques” ambos conjuntos nos dieron un gran espectáculo.

Alcora 54 – 60 Cadete C

Otra victoria a domicilio en la jornada, que vale a los de Alex para crear un gran arranque de segunda fase. El ritmo y el contraataque rápido fueron las claves de la victoria.

Paterna 63 – 47 Cadete B

Una lástima el partido de los chicos de “B” que no pudieron sumar otra victoria en la pista del Paterna, la diferencia física con el rival y el desacierto en el tiro fueron lastres demasiado pesados.

Cadete C 46 – CB Castellón 49

Derrota en el partido aplazado de la jornada 1 del Cadete C, en esta ocasión los nuestros tras un gran trabajo en todo el partido, salieron desconcentrados en el cuarto período y provoco un parcial 0-8 del rival que les volvió a dar fuerzas para terminar por llevarse el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Contacta con el Club