CRÓNICA PARTIDOS #JOVENSWEEKEND 7/8 MARZO

C. MARISTAS S.C. 57 – 60 ALEVIN Rojo
En el partido adelantado de la jornada, los chicos de Pais, visitaron la difícil pista de Maristas en donde se pudo ver un bonito partido por parte de ambos conjuntos que gracias a la mentalidad competitiva de los nuestros fuimos capaces de estar todo el partido concentrados.

ESCLAVAS DE MARÍA C 17 – 67 BENJAMIN Blanco
Gran partido de los peques de Borja que pese a las bajas fueron a jugar, pasarlo bien, disfrutar y pelear todas las acciones. Enhorabuena!

BENJAMIN Rojo 45 – 81 VALENCIA BC 2005
Bonito partido el que se vio en el municipal de Almassera entre ambos conjuntos, en donde el ritmo y el ataque fueron los claros protagonistas.

ALEVIN Blanco 66 – 15 C.B. CEIP CAMP DE TURIA-BETERA
Gran trabajo de los alevines de primer año, que por bajas y lesiones tuvieron que empezar el partido con cuatro jugadores en pista, pero eso no les detuvo para tratar de hacer su basket lo mejor posible como siempre. Muy buena la actitud y el juego que mostraron. Enhorabuena!

C.B. ESCOLAPIAS A 74 – 68 CADETE A
Una lástima la derrota de los chicos de Javi Salvia, que no estuvieron concentrados en el inicio de partido y tuvieron que remar todo el partido. En cambio la segunda parte que salieron a por todo y como un vendaval, no sirvió para ganar a un buen rival que en su casa se hizo muy fuerte.

CADETE C 61-45 ACADEMIA PETRAHER
Buen partid de los cadetes que, gracias a su acierto en los tiros, y sobre todo del tiro libre, lograron siempre estar por delante en el marcador, incluso cuando el rival reaccionaba para tratar de reducir distancias en el marcador.

SENIOR B 46 – 65 ROCKEROS CHE
Esta vez no pudo ser. Tras la gran victoria de la semana pasada, los chicos del “B” no pudieron dar la sorpresa en casa ganando al líder. El partid que empezó muy bien para nosotros, 10-0, a medida que los veteranos entraban en calor y mejoraban sus porcentajes de tiro, nosotros nos íbamos desinflando. En la segunda parte tras otro buen inicio, en donde pudimos ponernos a 6 puntos, no fuimos capaces de mantener la concentración, y nos acabó pasando factura.

INFANTIL B 112 – 16 PICKEN CLARET VERDE
Gran demostración ofensiva y defensiva de los infantiles de primer año que van mejorando semana a semana y esto se va reflejando en los partidos, en donde cada vez se ve más baloncesto.

CAIXA RURAL E.B.VILA-REAL A 37 – 75 INFANTIL A
Buen partido tras un mal arranque de los chicos de Ramón, que salieron dormidos a jugar en una pista difícil en donde el rival quería distanciarse. Pero afortunadamente los nuestros reaccionaron y a base del ritmo que les caracteriza salieron a por todas y lograron imponer su estilo de juego.

EQUIPO MIXTO ALDAIA A 48 – 33 CADETE B
Aunque el resultado no lo parezca, gran partido de los de Mahiques, que compitieron contra un rival que en la primera fase estuvo muy lejos de nosotros. La gran actitud en defensa de los chavales fue la clave de ello, lástima que no estuviéramos más acertados en el ataque para poder reflejar mejor lo que se vio en la pista.

JUNIOR MASC 56 – 54 BURJASSOT C.B. A
Otra victoria sufrida de nuestros Juniors que parece que les gusta sufrir. La jornada de basket se cerraba en casa con el partido de los Juniors que visitaban a un equipo que en la ida ya nos ganó en su pista. Nuestro partido comenzó bien, con ventajas cómodas de 8 a 10 puntos, pero los nuestros de repente desconectaron y le dieron la oportunidad al rival de meterse en partido e incluso por delante en el marcador. Menos mal que los nuestros tienen una gran capacidad de sufrimiento y no le perdieron la cara al partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Contacta con el Club