VUELVEN LAS COMPETICIONES

Tras el paron de las competiciones por el cambio de grupos en las distintas fases regulares este fin de semana volvieron los partidos para todos salvo para el Benjamin Rojo, y Cadete C que aplazaron sus partidos, y para el Junior Femenino que realiza el cambio una semana más tarde.

Benjamín Blanco 55 – 4 CB Vinalesa

Gran partido de los peques en casa en el derby de l’horta nord, en el que los nuestros se imponen gracias a su acierto de cara al aro.

CB Vinaroz 32 – 54 Alevín Blanco

Buen debut de los nuestros en su primer viaje de esta temporada que se imponen gracias a su defensa y al acierto en el tiro exterior.


Alevin Rojo 51 – 54 CB Benifaio

Partido muy vivo en intenso por parte de los dos equipos que podía haber caído del lado de cualquiera de los dos equipos en donde se impuso el que estuvo más pendiente de los detalles más sencillos.

OAM Godella 34 – 63 Infantil Blanco

Gran partido de los preinfantiles que marcaron un ritmo altísimo en una difícil pista como es la de godella, que les sirvió para para imponerse claramente.

Infantil Rojo 51 – 41 CD el Pilar

Partido duro y bronco en el que predominaron las defensas, y en el que nos impusimos gracias al juego en el lado débil.

Cadete B 61 – 29 Maristas B

Gran inicio de competición de los chicos de Mahiques que tras un mal inicio de partido logran imponerse gracias al trabajo y capacidad de sacrificio demostrado.

Cadetet A 54 – 53 Maristas A

Partido igualadísimo en el que siempre fuimos a remolque peor al que nunca le perdimos la cara, gran actitud de lucha la demostrada en el encuentro que valió para compensar los multiples errores.


Junior Masculino 62 – 57 CD Don Bosco

Una vez más los chicos del junior realizaron un grandísimo baloncesto, que por la falta de definición y la desconcentración en algunos momentos unido a un mal balance permitio al rival poner en mayores apuros de los esperados a los nuestros que una vez más con una gran actitud se impusieron.


Senior B 57 – 67 CB Requena

Gran partido e imagen por parte de los chicos de “B” frente a un gran Requena actual tercer clasificado de la liga, los nuestros por primera vez arrancaron enhufados en los dos lados de la pista, y tuvieron hambre y ambición, lo que les valió para hacer sufrir y casi dar un susto al rival más de los que esperaba.

#SomJovens #SomMesQueBasket

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Contacta con el Club